Hijo encuentra muerta a su madre al interior de su casa

0
44

En avanzado estado de descomposición fue encontrada en la tarde del miércoles el cuerpo de una mujer, en el interior de una vivienda de la colonia Jesús García y hasta hoy se desconocían las causas de su deceso.

En un boletín formativo se explicó que el hallazgo fue reportado a las 15:00 horas, en un domicilio situado en la calle Tres, donde la mujer del cual no se proporcionó su nombre, fue identificada por su hijo, quien la encontró sin vida en la casa.

Detalló que le habían hablado para avisarle que tenían varios días sin ver a su mamá, por lo que acudió al lugar y al entrar se percató de un olor fétido que salía del cuarto posterior de la casa, hacia donde se dirigió y encontró el cuerpo de la mujer tirada en el suelo.

La hoy occisa se encontraba en estado de descomposición, por lo que se dio aviso al número de emergencia y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia fueron los que dieron fe y legalidad de los hechos, y serán ellos quienes determinen legalmente las causas del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here