Mujer de la tercera edad resulta gravemente herida tras mordedura de perro en Toluca

0
52

Toluca, México.- Un ataque canino dejó a una mujer gravemente herida en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán de la capital mexiquense, lo que causó la movilización de los cuerpos de emergencia, informaron elementos policiales.

Según reportes recabados, el hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas en las calles de Pensador Mexicano entre Avena y Girasoles, lo que representa el tercer caso en que una persona resulta agredida por un perro durante este mes.

La mujer fue identificada como Andrea, de 62 años, quien sufrió heridas en el pómulo izquierdo y la parte trasera del cráneo, por lo que familiares cercanos solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia, así como de seguridad pública.

 

Los parientes en minutos trasladaron a la sexagenaria mujer en un taxi a una clínica del ISSSTE, debido a las heridas que le fueron provocadas por el animal que, aparentemente, la desconoció al pasar por una calle y comenzó a agredirla.

 

En ese instante no se precisó si el can vivía con la víctima o era propiedad de algún vecino de la colonia, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones sobre este hecho ocurrido en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here