DETIENEN A MADRE POR QUITARLE UN CELULAR A SU HIJA

0
81

En Michigan, Estados Unidos, una joven madre fue denunciada y detenida por la Policía por haber retirado un celular de las manos de su pequeña hija, que pasaba demasiado tiempo mirando su pantalla.

El caso surgió de un video de YouTube en el que se ve a Jodie May, la madre, discutir su arresto.

En el material, May explica que la Policía entró a su domicilio cuando estaba amamantando a su bebé de 4 semanas de edad.

Al pedirles que no la detuvieran porque debía alimentar a su otro hijo, los uniformados no hicieron caso y la llevaron al departamento de Policía de todas maneras.

May se llegó a preguntar cómo había acabado detenida por haber disciplinado a su hija quitándole el celular, pero no pasó mucho tiempo antes de que descubriera lo que había sucedido.

Resulta que el ex marido de May la denunció por robo luego de que su hija la acusara con él, diciendo que le había quitado el celular de las manos.

Alegando que el teléfono era suyo y que la madre no tenía ningún derecho sobre este, la ex pareja de la joven madre acudió a las autoridades, que actuaron de inmediato.

En su video de YouTube, May dijo “no poder creer que haya tenido que vivir eso y que su hija la pusiera en esa situación”.

Luego de que el fiscal local revisara el caso, se descubrió que la menor no le había dicho a su padre que la conducta de su madre fue parte de un correctivo.

Al analizar la situación, el fiscal pidió que se liberara inmediatamente a la mujer que, por castigar a su pequeña, acabó, al menos por unas horas, detenida por la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here