Tras meses desaparecido, Guadalupe busca el cuerpo de su hijo

0
120

Tijuana, Baja California.- Hace cinco meses que Guadalupe Aragón no sabe nada de su hijo; desde entonces no ha dejado de buscarlo

Fue a finales de abril cuando la mujer de la tercera edad perdió contacto con su hijo Gabriel Aragón, de 44 años. Poco tiempo después se enteró de que podría haber sido asesinado y su cuerpo abandonado en la colonia Villas del Campo.

Guadalupe no dudó y salió a buscar los restos de su hijo, pues quiere saber si de verdad está muerto, y si es así, darle una digna sepultura.

Hasta el momento no ha podido localizarlo.

En su búsqueda, la señora Guadalupe se entrevistó con Alfredo Durazo, futuro secretario de Seguridad Pública de Andrés Manuel López Obrador en su visita a Tijuana.

Ella le contó su situación y le pidió apoyo para encontrar a Gabriel. Durazo se comunicó con personas de su equipo y Guadalupe recibió ayuda y más información sobre lo que podría haber pasado con su hijo, pero nada está totalmente confirmado.

Así fue como descubrió que su hijo, quien vivía en un hotel de la calle Coahuila, fue interceptado en la calle y llevado de nuevo a su casa; más tarde habría sido sacado del domicilio por otras personas.

Al parecer, el día en que desapareció, Gabriel se encontraba con una mujer que fue brutalmente golpeada. Ella hoy está en recuperación, pero el shock y el miedo no le permiten decir nada sobre lo ocurrido.

Mientras tanto, Guadalupe continúa buscando y no se dará por vencida hasta localizar a su hijo.

Incluso ya fue sometida a un análisis de ADN para averiguar si alguno de los cuerpos hallados recientemente en Villas del Campo es el de Gabriel.

Si es así, al fin podría darle un digno adiós.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here