Muere bebé de 16 meses al ser brutalmente atacado por dos perros

0
86

Un bebé de 16 meses murió al ser atacado por los dos perros que su abuelo tenía en casa, mientras el pequeño jugaba, los caninos se le fueron encima brutalmente hasta arrebatarle la vida; el bebé fue enviado al hospital, pero lamentablemente murió.

Los perros de la raza bóxer y rottweiler se abalanzaron contra el bebé y lo atacaron de la peor manera; esto ocurrió en la ciudad Río Segundo, cuando el pequeño Bautista jugaba en casa de su abuelo y mientras sus padres almorzaban, pues no midieron las consecuencias al dejarlo y no pudieron detener el brutal acontecimiento.

De acuerdo a la información del Debate, Bautista fue trasladado al Hospital Municipal de Río Segundo, sin embargo para entonces ya había perdido la vida, informó La Nación. El director del centro de salud determinó que a lo largo de una hora intentaron reanimarlo pero las graves lesiones en el cráneo, cuello, tórax y pierna que sufrió el pequeño resultaron mortales.

“Estaba desgarrado completamente. Fue una cosa terrible”, relató.

Hasta el momento López Maldonado, el subcomisario de la Departamental Río Segundo anunció que no hay más información respecto a lo ocurrido, pero tras el ataque, el padre estaba demasiado conmocionado para hablar sobre lo sucedido. Sin embargo, la unidad judicial deberá disponer las medidas correspondientes, comentó el policía sobre el caso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here