Reportero que ‘lucha por su vida’ por Florence y se hizo viral

0
128

Estados Unidos.-El huracán Florence se está acercando a Carolina del Norte, pero no tanto como un presentador del clima te haría creer. Un reportero local ha sido criticado en línea por analizar cuán fuertes eran los vientos durante una transmisión televisiva en vivo.

Mientras está de pie, con las piernas separadas, apoyándose contra el viento y pareciendo luchar un poco, otros dos jóvenes caminan casualmente en el fondo, rompiendo de algún modo la ilusión.

Un video del momento se ha extendido como un reguero de pólvora en línea. Si bien el periodista se ha enfrentado al desprecio de algunos, para otros trajo alivio comédico muy necesario durante la tormenta mortal.

El huracán se ha cobrado sus primeras víctimas cuando se estrelló contra Carolina del Norte, llegando a tierra cerca de Wrightsville Beach.

Al menos cuatro personas fueron asesinadas. El Departamento de Policía de Wilmington confirmó en Twitter que una madre y su bebé fueron asesinados en el incidente.

Florence aplastó árboles, derrumbó carreteras y dejó sin electricidad a más de 840,000 hogares y negocios, y el asalto no estaba cerca de terminar, con el asedio en las Carolinas que se espera dure todo el fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here