Padre halla a su hijo desaparecido, enterrado en Agaves Residencial

0
296

Hermosillo- Un joven que estaba reportado como desaparecido desde el 1 de septiembre fue localizado sin vida enterrado en un predio del sur de Hermosillo.

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Agaves Residencial, en cercanía de la colonia Quintas del Sol, donde la víctima residía.

El fallecido fue identificado como David, de 22 años, por su progenitor, quien fue la persona que realizó el hallazgo.

La búsqueda de David

Para Jesús, la búsqueda de su hijo culminó el pasado domingo, aunque no fue de la manera que hubiera querido.

Después de que junto con familiares y amigos pidieron el apoyo en redes sociales para localizar al joven, quien fue visto por última vez el 1 de septiembre, el padre no cesó en recorrer partes de la ciudad buscándolo.

El hombre recorrió los predios cercanos a Quintas del Sol, buscando indicios y fue a un costado de Agaves Residencial donde descubrió una mano que salía de la tierra.

Inmediatamente notificó el descubrimiento al 911 y agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública acudieron a su encuentro, a quienes condujo hasta donde se encontraba la persona enterrada.

Posteriormente, arribó personal del Departamento de Servicios Periciales al lugar quienes exhumaron el cuerpo, que resultó ser el del hijo de Jesús.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso y ordenó el traslado el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales correspondientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here