Maestra presuntamente violó a cuatro niñas en kínder

0
80

Houston, E.U.- Cuatro niñas de entre 4 y 5 años de edad, presuntamente fueron abusadas sexualmente por una maestra suplente en un kínder de Houston, el pasado viernes 7 de septiembre.

La madre de una de las víctimas, aseguró que su hija fue tocada en los genitales por una joven encargada de la clase, en “The Panda Path School”.

De acuerdo a la confesión de la pequeña, la mujer la insultó y pellizco el rostro durante la violación.

Luego del asalto sexual, la profesora se lavó las manos y dijo a la menor que hizo un “buen trabajo”. Los hechos se suscitaron en el baño del instituto.

Los directivos del centro educativo ofrecieron el siguiente comunicado a los padres de familia:

“Por la seguridad de nuestros estudiantes y personal docente y en alineación con los protocolos de nuestro distrito, dos empleados de Panda Path han sido puestos en ausencia administrativa mientras las autoridades realizan su investigación. Debido a que es una investigación activa, no tenemos nada más que decir por el momento”.

Los allegados de los agraviados han expresado su preocupación por el rumbo que tomaría la denuncia, ya que ni el distrito escolar, ni la policía han puesto el interés necesario a la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here