Famoso cantante juega con Televisa y Tv Azteca al mismo tiempo, sin temor a ser vetado

0
328

Un famoso actor y cantante del espectáculo decidió colaborar en ambas televisoras; Televisa y Tv Azteca; muy a pesar de la competencia directa que existe entre las dos y sin miedo alguno a quedar vetado de alguna.

Últimamente han surgido cambios, modificación; tanto que las restricciones ya no son tan pesadas en las televisoras de Televisa o Tv Azteca, es por ello que así como salen de una ingresan a otra y vuelven a su lugar de origen dejando puertas abiertas.

Se trata del joven cantante, Carlos Rivera, quien brindó una entrevista para Ventaneando pese a que es pieza de Televisa y sin miedo a que ésta lo deje vetado.

En la entrevista fue muy preciso al decir que le gusta proteger su vida privada, por ello no comparte algún tema relacionado a su familia, amigos y en especial su novia, la guapa conductora Cynthia Rodríguez.

Algo que también puntualizó es que está dedicado a su madre, y que se encuentra promocionando su más reciente material discográfico ‘Guerra’, misma que es considerada el disco más importante en su carrera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here