Padre amarra a hija al portabicicletas en plena carretera

0
46

Turquía.-Un padre ha sido arrestado después de que lo sorprendieron atando a su hija de 13 años a un portabicicletasen la parte trasera de su camioneta.

Imágenes muestran una camioneta gris que adelanta al vehículo con el operador de la cámara, con la niña, vestida de negro, atada al portabicicletas trasero, informa el NZ Herald.

El incidente, que fue grabado en Cankiri, Turquía, se ha vuelto viral después de que el video fue publicado en las redes sociales.

Las acciones del padre han causado indignación en las redes sociales y muchos han pedido que sea encarcelado. Otros han dicho que debería perder la custodia de su hija.

La policía ha arrestado desde entonces al conductor y padre de la niña. El hermano mayor de la niña le dijo al canal de noticias turco Andalou que su hermana “disfrutó” de montar en el portabicicletas y que no estaba atada contra su voluntad.

“Mi padre quería hacerla feliz”, dijo la chica de 22 años. “No fue algo forzado sobre ella. Condujo a 20 kilómetros por hora como máximo y manejó solo unos 700 metros con mi hermana atrás”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here