SACAN ESPOSADO DE SALÓN DE CLASES A ALUMNO DE SEXTO AÑO POR NO CUBRIR LA “CUOTA VOLUNTARIA”

0
2470

Los Mochis, Sinaloa:

Una escena terrible vivieron alumnos de una primaria ubicada en la colonia Arboledas cuando uno de sus compañeros de clase fue sacado esposado por el director del plantel y un guardia de seguridad.

De acuerdo a testigos los padres del niño de nombre Hilario “N” no habían cubierto en los últimos dos años el pago de la “cuota voluntaria” que pide el plantel.

El director de nombre Ricardo Segovia señaló que esta era una de las medidas que implementará en contra de los “Padres morosos”, de los cuales asegura, nunca dan ni un peso pero exigen instalaciones de primera.

Añadió que de no recibir el pago a más tardar el próximo lunes 27 pegara carteles en la entrada principal con los rostros de los padres deudores, así como también los hijos de estos últimos deberán portar una banda en el brazo al mero estilo “Nazi” con las iníciales “MP” (mala paga) hasta que la cuenta sea liquidada.

La comisión estatal de los derechos humanos ya emitió un comunicado donde confirman que ya se encuentran analizando el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here