El brutal currículum que un padre le hizo a su hija de 16 años

0
1239

Una joven de Reino Unido se llevó una sorpresa al leer el currículum que su papá había escrito para ella. En la hoja se lee su nombre en grande: Lauren Moore y, en seguida, un listado de cualidades indeseables en un empleado.

Entre las habilidades, su papá incluyó: “No saber escuchar”, “scrollear Facebook”, ser “perezosa”, “maleducada”, que “no le gustan las mañanas” y, entre otras ‘destrezas’, ser una “ignorante”.

A sus 16 años, Lauren Moore ya ha trabajado, por lo que en el apartado de experiencia laboral se menciona que durante su puesto de asistente de oficina, se encargaba de “meterse en los asuntos de su padre”, “arruinarlo todo” y “perder documentación”, según Daily Mail.

La respuesta que la joven tuvo ante el brutal currículum que le hizo su papá fue tomarlo con humor y subirlo a su cuenta de Twitter, donde escribió: “Recuérdenme no dejar que mi padre haga el currículum por mí”.

Según el currículum hecho por su papá, Lauren tiene como cualidades ser impuntual, odiar a las personas y resistirse a realizar tareas.

 

Por otra parte, las calificaciones que aparecen no la dejan ver como la persona más brillante, sus materias de finanzas y francés aparecen como reprobadas.

 

Por suerte, Lauren no fue la única que entendió que todo eso se trataba de una broma. Sus amigos comentaron en Twitter que les parecía gracioso, en especial la línea que dice que Lauren le da la información de los clientes a estafadores.

A pesar de que ese currículum no es el ideal para conseguir un trabajo, sí lo fue para que el irónico caso se volviera viral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here