Televisa espanta a ciudadanos al filmar ‘balacera’ en la CDMX

0
100

Ciudad de México, México.- Al ver a lo lejos que se trataba de un hecho generado por el crimen organizado, los transeúntes que pasaron por la zona se asustaron con la balacera rodada en plena capital.

La balacera en Paseo de la Reforma, ubicada en el centro de la Ciudad de México, generó todo tipo de reacciones entre los habitantes, ya que al final se aclaró que se trataba de una filmación de un proyecto de Televisa y no de un acto de violencia verdadero.

El proceso de rodaje se llevó a cabo por la mañana en la esquina de un hotel localizado en Paseo de la Reforma y la calle Ignacio Ramírez.

En la escena, una camioneta se detuvo violentamente y los sujetos armados procedieron con balear la entrada del lugar, lastimando ‘de mentiritas’ a varias personas que se encontraban en la zona.

A pesar de que todo era mera actuación, los ciudadanos que transitaban por la vialidad pensaron que se trataba de un hecho real y se espantaron al ver a los integrantes del elenco de la telenovela Por amar sin ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here