Celebran Mr. Oaxaca 2018

0
108

Con la participación de 118 competidores se llevó a cabo ayer el Clásico Míster Oaxaca 2018 en el Club de Leones, donde como ya es costumbre se vivió un gran ambiente con las porras integradas por familiares y amigos de los atletas.

La belleza femenina permeó en el certamen con las diferentes categorías de la especialidad de fitness; la región del Istmo fue una de las que tuvo presencia y que presentó calidad en las divisiones en las que contendió en la tarima.

El evento fue clasificatorio al 66 Clásico Míster México 2018, que se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en la capital del país.

Dentro de algunos resultados de la maratónica jornada de más de cinco horas, Yolanda Alderete conquistó el primer lugar de la categoría novatas wellens, el segundo sitio fue para Miriam Ortiz y el tercer puesto correspondió a Sayra Llagunes.,

Expectación en bikini

Mientras en la fitness bikini principiantes, Adriana Galván Cruz, de la región del Istmo, se proclamó campeona, el segundo lugar fue para Mónica García y la tercera posición para Marijosé Ulloa.

Daniela Alonso fue una de las revelaciones y con su espectacular figura, además de desplegar gran carisma y enorme seguridad, se agenció el sitio de honor de fitness bikini clasificadas.

Cada uno de los más de 100 participantes cumplieron con las poses solicitadas por el panel de jueces encabezado por el presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera, Luis Emilio Arredondo.

Dentro de ellas, expansión de dorsales, doble bíceps de perfil, mostrando pectorales, de espalda posando pantorrilla, entre otras.

Será durante esta semana cuando la AFFVA dé a conocer la lista final de los atletas que representarán a Oaxaca en el 66 Clásico Míster México 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here