Los cuerpos de dos hombres y una mujer con diversas lesiones de arma de fuego, fueron encontrados en el interior de un automóvil abandonado en la colonia Gonzalo Bautista de Puebla.

El vehículo tipo Ford Mondeo, color blanco y placas XWU2794 de Tlaxcala, fue descubierto por vecinos de la zona en la Calle 4 a la altura de la barranca, donde estaba la unidad con diversos impactos de bala.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal encontraron a un hombre y una mujer en los asientos de piloto y copiloto, los cuales presentan lesiones de bala al igual que el vehículo. Entre las heridas en el cadáver de la mujer destaca una en la nuca.

Posteriormente, los agentes ministeriales descubrieron en la cajuela un tercer cadáver de un hombre, como de unos 40 años de edad.

El sitio quedó acordonado por peritos de la Fiscalía General de Puebla para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres y determinar la mecánica de los hechos, pues se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro sitio.

Al lugar arribaron algunas personas, quienes aseguraron que las víctimas eran sus familiares y se dedicaban a la venta de películas piratas en la colonia Zaragoza, sin que hasta el momento se hayan podido confirmar las identidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here