VENTA DE CELULAR DETONÓ FEMINICIDIO DE ACADÉMICA DE LA UNAM Y SU HIJA

0
141

La deuda provocada por la venta de un teléfono celular, habría desencadenado el feminicidio de la académica la UNAM, Graciela Cifuentes y su hija Sol.

Lo anterior de acuerdo a los datos asentados en la carpeta de investigación del caso tras la captura de Alan “N”, novio de Sol y presunto autor del doble homicidio.

Luego de una pelea entre la pareja, Graciela habría acudido al gimnasio donde trabajaba el novio de su hija, con la finalidad de cobrarle el móvil que le había vendido. Él se negó a pagarle y más tarde acudió al domicilio de Graciela y Sol, ubicado en la colonia Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón, donde presuntamente las asesinó. Luego le prendió fuego a la vivienda.

Estos hechos tuvieron lugar el pasado 15 de marzo.

Las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina afirman que las huellas de forcejeo y defensa encontradas en el cuerpo de la académica coinciden con los datos genéticos del presunto agresor.

Este dictamen será integrado a la carpeta de investigación del caso y será presentado como prueba ante el juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here