ESCAPA TORO DE UNA ‘FIESTA’ Y LESIONA A 2 PERSONAS

0
147

La tarde de este domingo, el tradicional encierro de toros realizado en la comunidad de San Francisco Tlaltenco, en la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México, organizado por la fiesta patronal, se salió de control.

Durante la llamada “Tlaltenconada” o pamplonada local, un toro salió del perímetro determinado y corrió por las calles de la delegación.

Usuarios de redes sociales captaron el momento e informaron que, durante su huida, el animal hirió a una mujer y a una niña.

El toro fue capturado en el interior del Mercado San Francisco, mientras que locatarios denunciaron afectaciones en sus locales.

Comunicación Social de la delegación Tláhuac informó que nadie solicitó permiso para realizar el evento y que el saldo oficial fue de dos personas con lesiones no graves y daños en los locales comerciales del mercado en el que se refugió el toro.

Autoridades delegacionales señalaron que la atención médica de las personas que resultaron lesionadas y los daños fueron cubiertos por los organizadores del evento.

Las áreas de Seguridad Pública y Mercados trabajarán para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here