Angustiada madre pide a gritos ayuda, su bebé se asfixiaba

0
171

#VIDEO #VIRAL #FLORIDAAngustiada madre pide a gritos ayuda, su bebé se asfixiabaFlorida.- Un video capturó el momento en que un oficial de policía de Florida salvó la vida de una niña de 14 meses que se estaba ahogando con nuggets de pollo.VER VIDEOhttps://www.noticiasenlinea.com.mx/noticias-hoy/2018/08/06/angustiada-madre-pide-a-gritos-ayuda-su-bebe-se-asfixiaba/

Posted by Grupo Noticias en Linea on Monday, August 6, 2018

Florida.- Un video capturó el momento en que un oficial de policía de Florida salvó la vida de una niña de 14 meses que se estaba ahogando con nuggets de pollo.

Las dramáticas imágenes fueron capturadas por una cámara de seguridad del centro comercial Palm Beach Gardens y muestran a Ana “N” sacudiendo a su hija, Lucía, en su cochecito e intentando que arrojara la comida.

La mujer gritaba desesperada pidiendo ayuda, logró llamar la atención de los transeúntes y de los oficiales de policía de la ciudad Robert Ayala y Rafael Guadalupe.

Ayala agarró al bebé, giró la cara de la pequeña hacia abajo y comenzó a golpearla en la espalda. Al ver que eso no funcionó, golpea con más fuerza y aparece el bocado. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de julio y tras reaccionar la bebé, el oficial Guadalupe procedió a calmar a la madre de la pequeña.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here