Tarde de horror, sangre regó las calles de Tuxtepec Oaxaca

0
625

TUXTEPEC, Oaxaca.- La violencia recorrió las calles de esta ciudad oaxaqueña con total impunidad, nada pudo frenar a los pistoleros que dejaron un saldo de dos muertos en menos de una hora, uno de los ultimados es un menor de edad.

Casi al mediodía se cimbró la calle Riva Palacios, muy cerca de la Avenida 5 de Mayo, cuando los disparos le quitaron la vida a Víctor G., de 39 años, quien dicen era chofer del pasaje público.

Recibió tres disparos que lo dejaron herido de muerte, su cuerpo se desvaneció en el sitio y su vida se apagó. Minutos después llegó al lugar su familia y lo identificó.

Media hora más tarde, sobre la calle Juan Palacios de la colonia María Eugenia, los sicarios acabaron con la vida de Iván M.I., de 15 años.

Los homicidas escaparon del lugar sin que nadie lo impidiera. Su muerte mostró el desgarrador retrato de la violencia; Iván era rodeado por testigos y, al parecer, familiares.

Un hombre trataba de mantener la vida en el cuerpo del adolescente, que se desangraba en el ardiente asfalto; hasta que pereció debido a las heridas.

Personal ministerial acudió a las escenas de crimen para realizar las diligencias correspondientes; los cadáveres fueron enviados al anfiteatro municipal en donde le serán practicadas las necropsias que ordena la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here