Joven se atrinchera en supermercado en Los Ángeles y toma rehenes

0
699

Un hombre se atrincheró el sábado dentro de un supermercado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles (California, oeste), informó la policía. Medios estadounidenses informaron que hay aproximadamente 20 rehenes y aseguran que el hombre se encuentra fuertemente armado.

“Podemos confirmar que hay un sospechoso atrincherado activamente dentro de un (supermercado) #TraderJoes en #Silverlake”, escribió el Departamento de Policía de Los Ángeles en su cuenta oficial de la red Twitter.

El portavoz de la Policía de los Ángeles señaló que el sospechoso sería un adolescente, de aproximadamente 20 años. Según la información, el joven estuvo involucrado en una disputa familiar en la que le disparó a su abuela y a una mujer. Luego, huyó del lugar en el vehículo de su familiar, llevándose consigo a la víctima, a bordo de un auto Camry de 2015. La división de Hollywood de la Policía de Los Ángeles vio el vehículo y al sospechoso y comenzó la persecución, que terminó luego que se estrellara contra un poste. Tras el accidente, corrió hacia adentro del supermercado, dijo el agente de la Policía, Mike Lopez, en declaraciones a CNN en Español.

La cadena de noticias informó que 18 ambulancias y más de 100 bomberos se encuentran en el lugar de los hechos, atendiendo la emergencia. También en la zona se encuentra rodeando la tienda un equipo Swat.

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo, a través de su cuenta de Twitter, estar pendiente de la situación:”Viendo una posible situación de rehenes en Los Ángeles”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here