Violan y matan a niña de 7 años en altamira

0
4529

La niña de 7 años, de primero de primaria, fue violada y asesinada de 20 puñaladas por un amigo de su padre

Horrendo crimen se registró la noche de este lunes 16 de Julio en un domicilio ubicado en la calle Ficus del fraccionamiento Arboledas en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

A las afueras de la clínica del IMSS de la Morita, los padres de la niña llevaron a su hija Aleida, de 7 añitos bañada en sangre y con una herida en el cuello producida por un arma punzo cortante, y en ese momento lo único que se sabía era que la menor había llegado sin vida.

Al pasar el tiempo los agentes de la policía investigadora de la PGJ en el sur de Tamaulipas, se trasladaron hasta la casa donde ocurrió el horrendo crimen, y al realizar las pruebas de campo se supo que la menor fue brutalmente violada y después asesinada por un amigo de su padre de nombre Juan aquíen apodan “el gordo” y después de matarla huyó del lugar.

En aquel sitio los habitantes estaban conmocionados por lo que estaba sucediendo, y las investigaciones arrojaron que el papá de la niña de oficio albañil, iba llegando a su casa de trabajar , y encontró terribles escenas al ver el cuerpo de su hija en medio de impresionante charco de sangre y a su esposa y a su hijo de 9 años llorando.

Se supo en el lugar que la madre de la niña había salido a la casa de una vecina, con su otro hijo y dejaron sola a la pequeña quien dijo que ya se iba a dormir, pero luego llegó el amigo del papá a buscarlo y entró a la casa y abuso sexualmente de la pequeñita que estaba solita y luego la mató de 20 puñaladas y la degolló.

El hijo de 9 años se adelantó y fue él quien al entrar a la casa vio a su hermanita muerta y comenzó a gritar y atrás de él ya iba su madre quien no podía creer lo que estaba viendo, justo en ese momento llegó el padre y la llevaron al hospital pero ya estaba muerta.

Hasta estos momentos agentes de la policía investigadora y personal del departamento de servicios periciales se encuentran en la zona tomando cada uno de los detalles y entrevistando a los vecinos del sector que están estepufactos ante la terrible situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here