‘The Walking Dead’: la reacción de Chandler Riggs (Carl) a la salida de Andrew Lincoln (Rick)

0
262

La salida de Andrew Lincoln en la novena temporada de The Walking Dead era confirmada el pasado mes de mayo por diversos medios de acuerdo a fuentes cercanas a la serie de AMC, aunque ni el actor ni la cadena estadounidense lo han confirmado de forma oficial.

Poco después de conocerse la noticia, Norman Reedus, a quien se le habría ofecido una mejora contractual para liderar el reparto de la serie, publicaba un discreto pero directo homenaje a su compañero en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora quien ha hablado sobre ello ha sido Chandler Riggs, quien interpretó al hijo ficticio de Lincoln, Carl, hasta que el equipo decidió dar salida al personaje en la mitad de la octava temporada en un giro realmente inesperado.

El joven ha reconocido en el programa Good Day Sacramento que la noticia de la marcha del encargado de interpretar a Rick Grimes fue impactante para él.

ANDY HA ESTADO EN LA SERIE MUCHO TIEMPO Y HA TENIDO QUE DEJAR A SU FAMILIA CADA AÑO, ASÍ QUE ME SORPRENDIÓ PERO, AL MISMO TIEMPO, VA A SER BUENO PARA ÉL VOLVER CON SU FAMILIA Y CRIAR A SUS HIJOS

Chandler Riggs afirma, no obstante, que no ha tenido la oportunidad de hablar con el actor británico de momento: “Hace meses que no hablo con él”.

Al contrario que la de Lincoln, la salida de Chandler Riggs de The Walking Dead no fue una decisión propia y, he hecho, fue recibida con gran decepción por parte del actor.

No obstante, el joven ya ha pasado página y espera poder empezar nuevos proyectos próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here