Locura es golpeada por ser rubia por una seguidora de AMLO

0
443

Luego del triunfo de la selección mexicana contra Alemania en el Mundial Rusia 2018, la ex directora de la estación radial Reactor 105, Romina Pons, fue protagonista de una situación incómoda. Mientras estaba formada para ingresar a una tienda OXXO, exigió civismo a una mujer, y ésta le propinó un puñetazo en el rostro.

A través de su cuenta en Twitter, la locutora narró los hechos, “Me enojé en la fila del Oxxo porque se metió una mujer. Le reclamé. Me dijo algo así como “Pinche güera tu tiempo se acabó. Ahora que gane AMLO vales pura verg@#$ (…) Así nuestro país” escribió.

Pese a no tener una postura política definida, Pons aseguró, “lo que me deshace es que según esa mujer tiene derecho a pegarme por mi color de pelo, sin saber siquiera por quien voy a votar” explicó.

Del mismo modo, aseguró que su punto no es anti AMLO, al contrario, ha manifestado varias veces que no sabe por quién votará. “Mi punto es que no se vale que por pedir ser civiles me agarren a trancazos. No es AMLO, es la gente polarizada que ni sabe y violenta” dijo.

Romina Pons agradeció el apoyo y la solidaridad recibida por parte de sus seguidores en la red social, y pidió no leer entre líneas ni asumir posturas de ella que no son, “Ayer México demostró futbolísticamente que somos más grandes de lo que pensamos, toca seguir adelante” culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here