Perro muere asfixiado al tratar de salir del auto

0
1301

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y una mujer por la muerte de un perro que se asfixió al tratar de salir del auto donde lo abandonaron con otros cuatro perros en la Unidad Tlatelolco.

El hecho fue reportado por la integrante de una organización protectora de animales que circulaba por la avenida Manuel González y calle Guerrero, en la colonia San Simón Tolnáhuac, y se percató que al interior de un vehículo se hallaban cerca de cinco perros, uno de ellos sin vida.

Se investiga a una mujer y un hombre relacionados con la muerte de un perro de la raza pitbull en la Unidad Habitacional Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc

La mujer solicitó apoyo a uniformados del sector quienes hallaron al perro de la raza Pitbull, de color negro, suspendido de una cadena afuera del auto Pontiac, tipo Matiz, de color gris, mismo que estaba estacionado.

“A petición de la ciudadana, fueron detenidos una mujer de 41 años y un hombre de 48 años de edad, a quienes, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here