DEMANDARÁ A SU EX NOVIO POR HACERLA ENGORDAR

0
105

 

Una mujer en ciudad Obregón ha interpuesto una demanda en contra de su ex pareja argumentando que subió más de treinta kilos durante su relación, acusa al sujeto de ‘hacerla’ engordar premeditadamente.

Carolina C. dice que antes de su noviazgo ella lucía un cuerpo envidiable y por culpa de su ex pareja tiene hasta treinta kilos de sobrepeso.

El noviazgo con Luis M. tuvo una duración de 3 años y medio, en el cual ella asegura que él la hizo engordar a propósito.

Carolina C. al llegar al juzgado civil dijo: “Antes de conocerlo yo iba al gimnasio todos los días y tenía una alimentación balanceada, pero el comenzó a complacerme llevándome a cenar todos los días y fue cuando comencé a subir mucho de peso”.

Por su parte, Luis M. asegura que no fue su intención y que él también subió bastante de peso.

Luis M. quien se encontraba sorprendido ante la demanda de quien fue su novia por tres años se defendió diciendo: “Ella sólo quería ver películas y comer todas las tardes y en la noche me decía que tenía hambre, yo sólo la complacía”

Carolina busca que Luis M. le pague un año de gimnasio, así también como una operación de lipoescultura.

Carolina C. añadió: “Fueron muchos años de relación en la que ahora él me deja después de haber perdido mi confianza, autoestima y vida saludable, es justo que me regrese todo lo que perdí a su lado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here