Inicio Noticias Hoy Familiares se matan entre sí en Tabasco

Familiares se matan entre sí en Tabasco

0
300

Tan sólo en Tabasco se han identificado más de cinco casos de enero de 2017 a febrero de 2018, donde hombres han asesinado a sus hermanos, primos e incluso abuelos tras una riña.

De acuerdo al especialista, estos problemas son frecuentes cuando el consumo de alcohol es constante, debido a que las bebidas embriagantes reducen la consciencia de las personas que la consumen.

“Una persona que está ebria comúnmente deja de ser inhibido, porque expone parte de su temperamento e incluso no miden consecuencias.

Por eso es común que algunos se arrepientan al perder los efectos del alcohol”, comentó.

También, el consumo de narcóticos ha generado que jóvenes asesinen a sus familiares. Un caso reciente fue el de un hombre de 20 años que apuñaló a su abuela al negarle dinero.

Esta conducta -refirió- se presenta frecuentemente en las comunidades y zonas de marginación, sin embargo, Villahermosa no es exenta de estos casos.

Ante esta situación, recomendó a las familias tabasqueñas que se modere el consumo de alcohol y que se identifiquen a las personas que registran conductas violentas para evitar los homicidios.

NO HAY DENUNCIAS

A pesar de los incidentes, la FGE reportó en una solicitud vía Transparencia que ninguna persona ha demandado a sus propios familiares, a pesar de haberse cometido homicidio culposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here