Estará José Meade en Querétaro

0
105

Con mujeres emprendedoras, clase política, empresarios y medios se reunirá hoy el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña en Querétaro, a 85 días de las elecciones.

El acto masivo se realizará en el arcotecho de El Colorado, municipio de El Marqués y el encuentro privado con los integrantes de las fórmulas federales, locales y municipales en el restaurante Los Laureles, de la capital.

Han sido invitados a la gira los cuatro ex gobernadores del Estado (priistas, claro): Antonio Calzada Urquiza, Mariano Palacios Alcocer, Enrique Burgos García y José Calzada Rovirosa.

Meade Kuribreña, que de acuerdo con las últimas encuestas de El Financiero, El Heraldo de México, La Razón, 24 Horas y otros medios ya está en el segundo lugar en la carrera, acaba de dar la campanada con una declaración patrimonial exhaustiva, tras retar a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya Cortés para debatir sus bienes.

Algunos medios colocan seis y hasta más de 10 puntos arriba al candidato del Movimiento Regeneración Nacional, pero el equipo del aspirante del PRI, Verde y Nueva Alianza están confiados en que remontará.

Apuestan a los debates, tres, que tendrán los cuatro candidatos los días 22 de abril, 20 de mayo y 12 de junio en la Ciudad de México, Tijuana BC y Mérida, Yucatán. En ellos, dicen, se verá el tamaño de los competidores y la calidad de sus propuestas.

Por lo pronto hoy regresa Meade a Querétaro, la cuna de la Constitución, entidad gobernada por Acción Nacional y tierra de Ricardo Anaya Cortés.Lo acompañarán los presidentes de los comités del PRI y Verde, Juan José Ruiz Rodríguez y Ricardo Astudillo Suárez y los candidatos federales, encabezados por la fórmula al Senado, Ernesto Luque Hudson y Ana Bertha Silva Solórzano, así como los coordinadores regional y estatal, Carolina Viggiano y Hugo Cabrera Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here