Brianda es vinculada a proceso en un penal de Veracruz

0
116

Veracruz.- Luego de que se detuviera a Brianda N, el Fiscal General de Veracruz, ofreció una conferencia de prensa donde informó cómo fue que ocurrieron los hechos en el asesinato y extracción del bebé de la occisa Jenny Judith N, a manos de la detenida a la cual se le impuso prisión preventiva de dos años, durante el tiempo que se realiza el juicio.

Brianda N se encuentra bajo vinculación del delito de homicidio doloso agravado y secuestro calificado.

La Fiscalía informó que Brianda N logró convencer a Jenny Judith de que la acompañara para regalarle ropa para bebé puesto que según le comentó Brianda, ella esperaba un bebé pero al enterarse de que sería un varón regalaría la ropa para niña que había conseguido.

Jenny Judith accedió a acompañar a Brianda, en un taxi cerca de Punta de Arena en el municipio de Alvarado, donde minutos después fue asesinada y le fue extraído su bebé.

No mencionó el Fiscal, Jorge Winckler Ortíz sobre el papel que jugó la familia en la detención de la ahora imputada y aunque mencionó que se llevó a cabo la detención por la orden girada por el juez, no mencionó si fue producto de un operativo, solo el proceso que se llevó a cabo para la obtención de datos de la vinculada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here