Lupillo Rivera manda a sus hijos a vender mandarinas

0
139

Lupillo Rivera transmitió en Facebook el momento en que llevó a sus hijos Rey y Lupita a vender mandarinas que se dieron en un árbol de su casa, dejando claro que no era por necesidad, sino como una lección para que sus herederos aprendan a trabajar y ganarse la vida desde pequeños.

Desde una gasolinera el cantante enseñó a sus hijos que ganaran su propio dinero, tal como su padre Pedro Rivera, lo educó desde pequeño.

“Trabajé de muchas cosas, fueron las mejores enseñanzas de la vida que pude haber tenido, gracias a mi padre, pues hoy se me ocurrió una idea: mis hijos están de vacaciones y quise enseñarles algo de la vida, quise enseñarles algo de lo que viví, que sepan lo que es ganarse la vida, ganarse su propio dinero, buscarle por su propia cuenta”, explicó.

“Fui una persona que trabajó en la calle muchos años de mi vida levanté latas de aluminio, trabajé muchos años de construcción, taquero, trabajé en el McDonald’s, dos semanas y pues yo creo que fueron las mejores enseñanzas de la vida”, relató Lupillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here