Niña muere en accidente de motocicleta; niño de 10 años conducía

0
236

Mazatlán, Sinaloa.- Una menor de 14 años perdió la vida y un niño de 10 resultó herido, luego de que se registrara un accidente en motocicleta durante los primeros minutos de ayer en la colonia 12 de Mayo.

El fatal acontecimiento tuvo lugar a las 12:30 horas del domingo en la avenida Juan Pablo II, en la curva que se encuentran en el último tramo de la rúa, poco antes de topar con Gabriel Leyva.

Según la versión de los testigos, la jovencita viajaba como acompañante en una motocicleta que era conducida por el infante de apenas 10 años.

Versiones extraoficiales indican que el menor, de nombre Miguel N, con domicilio en la colonia Montuosa, venía manejando a velocidad excesiva por la avenida antes mencionada, cuando la curva “se los comió”.

El pequeño Miguel perdió el control de la unidad de dos ruedas y se estampó con la base de una luminaria, y tras el impacto ambos menores volaron varios metros.

Según los testigos, la joven mujer se desplomó sobre la marisma que se encuentra a un costado de la Juan Pablo II y estuvo a punto de caer al agua.

Al parecer, perdió la vida de manera inmediata.

Del mismo modo, se supo que ninguno de los dos pasajeros de la motocicleta traía puesto el casco de seguridad al momento del accidente.

La jovencita fue identificada ahí mismo en el lugar, con el nombre de Domenik.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios a Miguel, quien presentaba golpes en la pierna derecha, y lo trasladaron a un hospital.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal acudieron al lugar para levantar el parte vial correspondiente, y fueron los encargados de delimitar el área mientras llegaban los Servicios Periciales.

Peritos de la FGJE hicieron acto de presencia y tomaron nota de lo sucedido, para posteriormente autorizar a la funeraria en turno que transportara el cuerpo de la chica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here