“He matado a mi hijos. No quiero que sufran”

0
242

España.- José Alberto “N”, que supuestamente mató este martes a sus dos hijos en Getafe (Madrid), dejó una carta manuscrita en la que justificaba su acción para que los pequeños no sufrieran, sobre todo por la parálisis cerebral que el mayor padecía.

Las fuentes de la investigación dieron a conocer la existencia de la carta y han señalado que este hombre, que tras matar presuntamente a sus hijos se arrojó a las vías del tren en esa misma localidad, no trabajaba y estaba dedicado plenamente a la atención de su hijo mayor.

Aunque no ha trascendido el contenido exacto de la carta, las fuentes han precisado que en la misiva escribe sus razones para acabar con la vida de sus hijos, a los que según la autopsia ahogó antes de llevarlos al dormitorio del matrimonio, tumbarlos en la cama y prender fuego a la estancia.

Los pequeños de 13 años y 8 años, fueron ahogados por su padre en una bañera; posteriormente, los encerró en un cuarto y comenzó un incendio. El hombre se quitó la vida arrojándose a las vías del tren, pero antes dejó la nota manuscrita en la que justificaba el asesinato de sus hijos con el objetivo de que sufrieran más.

Se dio a conocer que la madre de los niños se encontraba en proceso de separación del padre y el niño mayor padecía un tipo de parálisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here