Se agarran a golpes estudiantes de secundaria

0
255

La violencia en los planteles educativos continúa. Dos videos grabados este miércoles muestran a alumnos y alumnas de secundaria que se agarran a golpes después y durante la hora de clases en planteles de Juárez y Cadereyta; compañeros los azuzan a pelear y los graban.

Dos nuevas peleas escolares de las cuales una involucra a mujeres fueron difundidas este jueves.

Uno de los videos, el cual fue grabado este miércoles afuera de la “Secundaria Germán Dehesa”, se observa a dos alumnas que se lían a golpes mientras sus compañeras graban la escena con el celular.

Después de unos segundos, se detiene un coche del que presuntamente baja un hombre quien, junto con otra mujer, paran la pelea.

Esta escuela se ubica en las calles Valle del Roble y Olivo, de la Colonia Valle del Roble, del municipio de Cadereyta.

En el segundo video se ve a dos alumnos que se pelean dentro de un salón de clases en la “Secundaria Eugenio Garza Lagüera”, ubicada en Vistas del Norte y Vistas del Cielo, colonia Vistas del Río, del municipio de Juárez.

En la escena se observa a los compañeros que también los animan a pelear para lo cual ya retiraron los bancos que hay en medio del salón.

Al ver la magnitud de los golpes, luego los separan, pero para entonces los adolescentes ya cayeron tres veces al suelo.

Esta pelea ocurrió alrededor de las 3:45 de la tarde, antes de que inicie el descanso del turno vespertino.

En ambos casos, los que atizan las peleas son los compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here