Robert Kirkman aún quiere que le corten la mano a Rick en The Walking Dead

0
179

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman tiene un sueño frustrado en la serie de televisión: cortarle una mano a Rick Grimes.

Según informa el sitio Comicbook, Kirkman reveló en una sesión de preguntas y respuestas que es lo que le gustaría cambiar de la historia televisiva. Primero el creador bromeó que “mataría a Carl dos veces”, pero luego explicó que su verdadero deseo es cortar la mano de Rick.

En los cómics, Rick perdió su mano en el número 28, cuando el Gobernador decidió amputarlo tras una larga interrogación. Sin embargo, esto no se ha llevado a la pantalla en las ocho temporadas de la serie.

En 2014, Kirkman explicó en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit que es difícil amputar a Rick por un tema logístico de la serie.

“Creo que cortar la mano de Rick funcionó bien en el comic. Pero en otro medio sería difícil de ejecutar. Nosotros hacemos trampa en los cómics porque las cosas no se están moviendo. No puedes hacer eso en la serie. Verías que Rick no puede re-cargar su pistola y cosas así”, declaró el también productor ejecutivo de The Walking Dead.

El principal afectado por esta decisión es el actor que da vida a Rick Grimes, Andrew Lincoln, quien en su momento también inició una campaña para que le amputaran la mano a su personaje, pero terminó desistiendo por temas de presupuesto.

“Estaba diciendo ¡Tienen que hacer lo de la mano chicos! y Victor [Scalise], quien es el encargado de los efectos especiales dijo ‘No, no no no. Cualquiera menos tú. Costaría una fortuna con pantalla verde y azul,’” explicó Lincoln.

El Rick de la televisión tendrá amabas manos pero su contraparte del cómic aún conserva algo más preciado para Grimes, su hijo Carl.

The Walking Dead regresa el 25 de febrero, con un episodio que emitirá para Latinoamérica Fox Premium Series.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here