Para evitar la fiesta de XV años, padre degüella a su propia hija

0
134

CHIHUAHUA.- Una joven de 14 años fue víctima de su propio padre, cuando éste con un objeto punzocortante le cortó el cuello; fue trasladada de inmediato al IMSS donde tratan de salvar le la vida pues se encuentra grave.

Yahaira P. C. de 14 años y vecina de la colonia Héroes de la Revolución fue quien recibió tal corte en la arteria carotida, por lo que perdió gran cantidad de sangre. Trascendió que médicos tratan de reconstruirle la arteria dañada y evitar que pierda más tejido hemático.

Familiares de Yahaira, señalan que su padre Humberto C. intentó privarla de la existencia para frustrar una fiesta de XV años que celebrarían en mayo, pero como cumple años el 12 de marzo, pensó que la fiesta sería en esa fecha.

Lo anterior fue señalado por familiares de la víctima, testigos dicen que llegó con la niña y le dijo que le diera un beso, cuando la joven se estiró para dárselo, le encajó el arma en el cuello.

Dichas conjeturas, las hace la familia pues afirman que con anterioridad Humberto C. había dicho que no dejaría que le hicieran quinceañera, y amenazaba con robarse o matar a Yahaira.

Agregaron que se comporta como una persona demente pues había veces que refería que hablaba con el diablo, y que se drogaba con cristal.

Buscaron al interior del domicilio de sus padres, quienes afirmaron que es drogadicto, y que los agrede físicamente cuando está bajo la influencia de estupefacientes. Asimismo, trascendió que luego de haber agredido a su hija, dejó una carta en la que decía que se iba a suicidar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here