Muere carpintero tras ganar un millón de dólares a la lotería

0
143

Donald Savostano, un carpintero de 51 años que vivía en Sydney (Nueva York, Estados Unidos), ha muerto tres semanas después de ganar un millón de dólares a la lotería, informa NYup.

A principios de diciembre, el fallecido empleó 10 dólares para adquirir un billete de lotería y, al raspar su superficie, se dio cuenta de que había obtenido un gran premio.

Las reglas indican que el ganador recibe la suma en pagos fraccionados durante varios años o de manera inmediata, con una deducción. Savostano optó por la segunda opción, así que le entregaron un cheque por 661.800 dólares el pasado 4 de enero.

El afortunado explicó a los periodistas que no tenía un plan de pensiones, así que ese dinero le ayudaría a comprar una nueva camioneta, pagar sus deudas e invertir en su futuro.

Sin embargo, varios días más tarde le diagnosticaron un cáncer terminal y murió el pasado 26 de enero.

En contexto
El magnate de los casinos Steve Wynn renunció hoy a su cargo depresidente financiero del Comité Nacional Republicano tras haber sido acusado de conducta sexual inapropiada por antiguas empleadas, según informó The Wall Street Journal.

“Hoy he aceptado la renuncia de Steve Wynn como presidente financiero del CNR”, dijo la presidenta de la organización, Ronna Romney McDaniel, al WSJ, que el viernes reveló un acuerdo millonario entre el empresario y una manicurista a la que supuestamente forzó a tener relaciones sexuales.

Wynn, de 76 años, es dueño de una participación de casi el 12 % de Wynn Resorts, estimada en 2.400 millones de dólares, y un reconocido donante del partido republicano a quien el presidente Donald Trump eligió para las operaciones financieras en el CNR y consideró “gran amigo” en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here