Lanzan moneda digital AMLOve en apoyo a Andrés Manuel López Obrador

0
497

Con el propósito de demostrar la fuerza del precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, un grupo de personas creó una moneda digital, denominada AMLOve, la cual según el sitio web que la promueve, tiene el propósito de contabilizar el apoyo al tabasqueño de manera incorruptible.

La AMLOve comenzó a circular desde el 24 de enero, y fue creada por “un Contrato Inteligente de Ethereum”, misma que guarda información en una cadena de bloques (Blockchain).

Para poder obtener una moneda AMLOve se tiene que invertir en Ethereum a la dirección del contrato de la moneda, una vez procesada la transacción, la moneda será enviada automáticamente a la cuenta desde la cual invertiste.

El valor de la moneda es de a 1.92 pesos y solo se expedirán un máximo de 13 millones, con el argumento de que se emitirá una moneda por cada 10 mexicanos.

El sitio indica que las AMLOve pueden ser intercambiadas por otras monedas al precio del mercado y aseguran que cuentan con el potencial de aumentar de valor por el éxito del proyecto. Además de que señala que es anónima y %100 transparente, cualidades de todas las monedas digitales.

Cabe señalar, que ni Morena, ni López Obrador, se han manifestado respecto a dicha moneda, la cual está recabando dinero a nombre del precandidato. “Tú eres parte del movimiento al invertir en la moneda” afirma el sitio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here