El virtual candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, asegura que en su partido no hay lugar para los corruptos. Sin embargo, a sus filas ya se han sumado políticos que enfrentan cuestionamientos por supuestas irregularidades durante sus gestiones o, incluso, por presuntos nexos con el crimen organizado.

La tarde del lunes, tras ser cuestionado sobre el posible abanderamiento del exgobernador de Michoacán Fausto Vallejo para contender por la alcaldía de Morelia, López Obrador rechazó que vaya a ser así —aunque Vallejo sostiene que ha tenido acercamientos en ese sentido— e insistió en criticar a quienes hacen mal uso del poder.

“Cuando hay antecedentes de corrupción, no debe de permitirse que participen, porque Morena es un referente moral y tiene que cuidar mucho su imagen”, dijo a medios en Veracruz.

Pero incluso antes de estas declaraciones de Vallejo, los encuentros entre Morena y otras figuras polémicas ya han levantado críticas en contra de López Obrador y de su organización. Aquí presentamos algunos casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here