Cierran tienda Soriana en SLP

0
283

El Gobierno del Estado informó por medio de un comunicado que la ley seca se extenderá hasta el próximo 17 de septiembre como medida para evitar la movilidad, el contacto social innecesario y las reuniones sociales que no ayudan a la prevención y contribuyen a relajar el cuidado de las medidas sanitarias ante la situación de pandemia por el Coronavirus.Soriana cierra tienda de la sucursal Glorieta Juárez y solo coloco un anuncio escrito en una hoja de color verde “Ya cerramos esta sucursal”.

Serían alrededor de 50 empleados los que laboraban en dicha sucursal.

Desde los primeros días de este mes, Soriana cerró sus puertas, aunque todavía en junio y julio se mantuvo con las ventas y con la promoción que adoptó de “Julio Regalado”, luego que hace tres años adquirió las tiendas de Comercial Mexicana.

A nivel nacional, se había dado a conocer que esta empresa dirigida por Francisco Javier Martin Bringas, dejó sin empleo a más de tres mil 330 empleados y directivos durante el primer trimestre de 2020, algo que se da en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Soriana Glorieta Juárez era una de las tres sucursales más cercanas a la de Citadina y El Paseo.

En otros estados del país, también se reportaron cierres de sucursales como en Puebla que cerró “Las Ánimas”.

Aquí en la zona metropolitana de San Luis Potosí se ubican otras sucursales: Sendero, Tangamanga en dónde se tienen dos tiendas la cual una es Mega Soriana, Av. De la Paz y Plaza Fiesta.