Gasolinera de CDMX vende litro de Magna en 16.90 pesos

0
130

¡Sorprendente! Una gasolinera de CDMX vende hoy el litro de Magna en 16.90 pesos, lo que ha generado largas filas para adquirirla.

La gasolinera de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada entre la avenida Plutarco Elías Calles y la calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Bandijal, alcaldía Iztapalapa, sorprendió hoy a los ciudadanos con el bajo precio del litro de gasolina Magna al venderla casi tres pesos más barata que el promedio.

El litro de gasolina Premium se vende en 18.71 pesos en ese mismo lugar.

Por los bajos precios de los combustibles, muchos automovilistas han llegado para llenar los tanques de sus carros, por lo que se han generado largas filas y caos vehicular en las inmediaciones de la zona.

La noticia del sorprendente precio de la gasolina se corrió en redes sociales y en medios de comunicación, lo que también generó que muchas personas llegaran a comprar combustible.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las gasolineras deberían de dar más baratos los combustibles debido a la caída de los precios del petróleo a nivel mundial.