Hallan muerto a un niño en el tren de aterrizaje de avión en París

0
147

El cuerpo sin vida de un niño fue encontrado esta mañana en el tren de aterrizaje de un avión de Air France, compañía aérea cuyo Boeing 777 despegó de Abiyán en Costa de Marfil

De acuerdo a información proporcionada por la empresa, el menor de 10 años pudo morir a causa de una asfixia o por las bajas temperaturas del pozo en el que estaba oculto.

Este compartimento sirve para que las ruedas del aeroplano se acoplen una vez que el aeroplano despegue, por lo que se tienen pocas posibilidades de sobrevivir escondiéndose allí.

Las temperaturas en estos espacios pueden descender hasta 50 grados en medida que la aeronave alcanza su altura y velocidad máximas.

El niño fue hallado alrededor de las 06:20 horas locales, (05:20 horas GMT) bajo el tren de aterrizaje del ala izquierda del avión. La policía fronteriza fue la encargada de hacer las primeras investigaciones.

El vuelo habría despegado de Abiyán por la noche del martes para aterrizar en el aeropuerto Charles de Gaulle de París a primeras horas de este miércoles.

Por ello se cree que este polizonte pudo abordar el viaje de manera clandestina, pero hasta el momento se desconoce si el niño recibió ayuda o si hay más involucrados en su muerte.

En los últimos años, varios casos similares han tenido lugar en diversos vuelos procedentes de África en los que diversos viajeros han muerto congelados o aplastados en trenes de aterrizaje.

Entre las víctimas se cuenta una mayor presencia de adolescentes y niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here