Barbie se defiende y Ken grita: filtran escena de la película

0
76

La película sobre la muñeca más famosa de Mattel ha causado sensación en redes sociales, donde se han filtrado varias imágenes de Barbie y Ken en acción y con patines fosforescentes. Incluso, ya circula una escena donde vemos como Margot Robbie y Ryan Gosling rompen estereotipos.

A finales de 2018 llegó la noticia de que la actriz Margot Robbie sería la protagonista de la nueva película de “Barbie”, mientras que Ryan Gosling dará vida a Ken. Ahora, ha salido a la luz un adelanto donde vemos como la actriz se defiende de un hombre que se acerca a darle una nalgada mientras ella patina a lado de su novio.

En el video, también se escucha como Ken se asusta y suelta un grito.

Lo que se sabe sobre “Barbie”
Dirigida por Greta Gerwig (“Mujercitas”, “Lady Bird”) y coescrita por ella misma y su marido, Noah Baumbach (“Historia de un matrimonio”), la película de “Barbie” cuenta con las actuaciones de Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Ariana Greenblatt.

La única información a nivel narrativo que se sabe sobre “Barbie” de Margot Robbie es la siguiente: “Una muñeca que vive en ‘Barbieland’ es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.

En un comunicado de prensa, Robbie dijo que su nuevo personaje es alguien que promueve “la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente“.

Se espera que la cinta llegue a los cines en julio de 2023.

Aunque falta más de un año para ver consumada la primera versión live-action de Barbie, las imágenes de la película han emocionado a los seguidores de este personaje.