Christian Nodal llora en pleno concierto por críticas en su contra

0
36

Christian Nodal rompió en llanto durante uno de sus conciertos, afirmando que está cansando de las críticas que padece constantemente y que aumentaron con los cambios de look que ha protagonizado. El cantante se dirigió a su público, con un emotivo discurso, en pleno show, el cual no gustó a todos sus seguidores.

En una grabación, difundida en redes sociales, se puede ver, a partir del minuto 1:00 del siguiente video, cuando Nodal comienza a llorar, pero también se alcanza escuchar la inconformidad de algunos de los presentes en el concierto, pues ya querían escuchar cantar al intérprete. La voz de una mujer, en el minuto 2:50, destaca entre los asistentes: “Ya que cante“.

¿Qué dijo Cristián Nodal en su emotivo discurso?
El representante del género mariacheño destacó que es un ser humano como cualquiera y que, como todos, tiene defectos; sin embargo, consideró una injusticia los ataques que ha recibido y que lo han llevado a protagonizar peleas con famosos como J Balvin.

“No es justo que sólo por sacar dinero, hablen mierd* de mí, yo no soy un ser humano mierd*a. O sea, soy un ser humano como cualquiera, como todos ustedes, con mis errores y mis defectos”.

Christian Nodal

El cantante, que fue llamado “naco”, comentario que celebró la mamá de Belinda, afirmó que él no busca otra cosa que seguir cantando sus temas y, dijo, no pretende ser ejemplo de nada ni de nadie, pues tiene 23 años.

“Yo solamente interpreto mis letras y mi música, se lo repito, yo no soy un buen ejemplo de ser humano. Tengo 23 años, la diferencia es que de lo mío todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman ni foto ni video cuando están actuando como ser humano todo el tiempo”.

Christian Nodal
Nodal, quien publicó mensajes en donde Belinda le pedía dinero para ella y sus papás, enfatizó que le ha costado mucho trabajo llegar a este momento de su carrera, como uno de los cantantes más populares de la música.

“Me ha costado un ching* llegar a este público tan bello que tengo hoy”.

Christian Nodal
Finalmente, Christian, de quien se dijo que tenía una nueva relación con una cantante argentina, destacó que al mundo le hace “falta empatía” y ofreció disculpas a sus seguidores por tomar un momento del concierto para hablar de la situación que pasa.