Margot Robbie deslumbra a todos como “Barbie”

0
51

El live action de “Barbie” sigue causando gran expectativa y las imágenes filtradas del look que presentará la actriz Margot Robbie, quien interpretará al íconico personaje, emocionó a las redes sociales.

Las imágenes filtradas corresponden a la grabación de la película que se está realizando en la ciudad de Los Ángeles y se ve a la actriz con un atuendo completamente rosa, compuesto por unos pantalones acampanados y un top sin mangas y botones al frente, ajustado a su esbelta silueta.

La actriz australiana complementó su atuendo con unas zapatillas en tono nude y una mascada rosa amarrada a su cuello. Además, la también estrella de “Suicide Squad” lució su cabello rubio platinado completamente suelto y usó maquillaje rosa sobre su rostro.

Solo hace algunas semanas se reveló la primera imagen de la actriz como “Barbie” y después se lanzó el look de como se verá el actor Ryan Gosling, quien interpretará a “Ken” en la próxima cinta dirigida por Greta Gerwig.

Lo que se sabe sobre “Barbie”
Dirigida por Greta Gerwig (“Mujercitas”, “Lady Bird”) y coescrita por ella misma y su marido, Noah Baumbach (“Historia de un matrimonio”), la película de “Barbie” está protagonizada por Margot Robbie en el papel principal y Ryan Gosling como Ken. También están confirmados Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Ariana Greenblatt y la cinta llegará a los cines en julio de 2023.

La única información a nivel narrativo que se sabe sobre “Barbie” de Margot Robbie es la siguiente: “Una muñeca que vive en ‘Barbieland’ es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.