Le detectaron un tumor maligno: mamá de Christian Nodal habla de sus problemas de salud

0
102

Poco después de que desconcertara con una foto en la que hablaba de sus problemas de salud, la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal, reapareció para contar que le habían diagnosticado un tumor maligno en el colon.

Cristy Nodal dio detalles de su enfermedad con una imagen que la muestra desde la habitación de un hospital. En el mensaje, que publicó en sus historias de Instagram, también señaló que se encuentra bien después de “un mes sin poder comer” y sin tener fuerzas.

Mamá de Christian Nodal habla del tumor maligno que le diagnosticaron
La que llegó a ser la suegra de Belinda habló con franqueza del problema de salud que la llevó al hospital y con el que, según dijo días atrás, llevaba batallando años.

“Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia (de) que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero ¡jamás perdí la fe!”.

La madre del intérprete de “Ya no somos ni seremos” destacó que su enfermedad dio un giro importante y dejó a los doctores atónitos.

“Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios, al revisar nuevamente, ¡mi colon estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos! ‘Un caso entre mil’, eso dijeron”.

Cristy Nodal

Sobre su recuperación, la mamá del cantante indicó que “los milagros existen” y agradeció por esta nueva oportunidad de vida.

“¡Gracias, Dios, por esta oportunidad de vida! ¡Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! ¡Los milagros existen! Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres, que no me sueltan de su mano. ¡Dios existe y es infinitamente bondadoso!”.

Cristy Nodal
Tras el mensaje de Cristy, su hijo Christian no ha emitido ninguna opinión respecto a la recuperación de su mamá. Sobre su padecimiento, la influencer llegó a decir que “sus fuerzas ya no daban para más”; sin embargo, dedicó un espacio para comentar que el cantante apoya a su familia en las buenas y en las malas.