“Nuestro homenaje con cariño”: crean piñata para recordar a Octavio Ocaña

0
234

Un homenaje más para Octavio Ocaña. Ahora realizaron una piñata de su famoso personaje Benito Rivers para recordarlo. El actor falleció a los 22 años de edad a finales de octubre tras impactarse con su camioneta durante una persecución policíaca.

Octavio Pérez, el padre de la estrella de la serie “Vecinos”, comentó que consultó a un perito certificado porque ha rechazado la versión de las autoridades del Estado de México, que indica que el actor pudo haberse disparado accidentalmente con el arma que portaba. En sus declaraciones más recientes, señaló que esta hipótesis está descartada sustentándose en las investigaciones que ha realizado por su parte.

Realizan piñata de Octavio Ocaña para recordarlo

El fallecimiento de Octavio Ocaña conmocionó a sus fans y a la opinión pública. Mientras se esclarece lo que ocurrió con el accidente del que no salió vivo, la Piñatería Ramírez hizo una piñata para rendirle homenaje.

La piñata en honor a la memoria de Octavio Ocaña fue diseñada con su famoso personaje de Benito Rivers, de la producción en donde compartió créditos con César Bono, Mayrín Villanueva y Eduardo España.

“Nuestro homenaje con cariño y respeto para Benito Rivers. Él no quería ser actor”

Escribió la piratería en su cuenta de Facebook

El personaje de Octavio Ocaña fue recreado de un capítulo en el que convencen a Benito Rivers de disfrazarse de indigente para pedir dinero en la calle, además, el “Jorjais” le enseña algunas técnicas de chantaje para conseguir que las personas le den más.

La Piñatería Ramírez ha realizado varios diseños inspirados en famosos como Thalía, Luisito Rey y Karol G. Con sus piñatas se ha sumado a las polémicas desatadas por algunas celebridades, sin embargo, en esta ocasión realizaron una como homenaje a Octavio Ocaña.