Camila Cabello y Shawn Mendes terminan, ahora serán amigos

0
45

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron a través de sus redes sociales el rompimiento de su relación amorosa, situación que ha sacudido a los fans ya que era considerada una de las parejas más estables y queridas de la farándula.

Ambos famosos publicaron al mismo tiempo una historia en su Instagram donde mencionan que su relación amorosa llegó a su fin, pero que continuarán siendo amigos como antes de ser pareja.

“Hola chicos, hemos decidido terminar con nuestra relación romántica pero el amor del uno por el otro como seres humanos está más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como los mejores amigos y continuaremos siendo los mejores amigos. Apreciamos el apoyo desde el principio hasta lo que viene. Camila y Shawn”.

Hasta el momento se desconocen los detalles y motivos que ocasionaron la ruptura entre Camila Cabello y Shawn Mendes.

En México fue la última vez que los vieron juntos
Con este mensaje la pareja anunció el final de su relación amorosa que duró dos años, la última vez que fueron vistos juntos fue durante las festividades de Día de Muertos en Oaxaca.

Camila Cabello y Shawn Mendes fueron captados en la ciudad de Oaxaca disfrutando de unas amenas vacaciones por tierras mexicanas, además de publicar fotos de ambos disfrazados de catrines.

Mientras que Camila Cabello compartió una foto posando junto a una catrina monumental con el mensaje “Te quiero Oaxaca, te amo México”.

Shawn Mendes y Camila Cabello, la historia de amor
Camila Cabello y Shawn Mendes han sido amigos por varios años pero desde 2019 oficializaron su relación amorosa, desde entonces, se convirtieron en una de las parejas de famosos favoritas de los fans.

Los cantantes se conocieron cuando fueron contratados para abrir los conciertos de Austin Mahone en el 2014, en ese entonces, Camilla Cabello todavía formaba parte del grupo Fifth Harmony.

En noviembre del 2015, los cantantes sacaron su primera canción juntos llamada “I know what you did last summer”, los cantantes dijeron que crearon el tema cuando se encontraron en el backstage de la gira de Taylor Swift donde Mendes fue el acto de apertura y Cabello fue una invitada especial, desde entonces se volvieron buenos amigos.

A partir de ese momento los rumores de una relación amorosa entre ambos cantantes comenzaron a circular, pero fue hasta 2019 que todo cambió, primero en junio Camila Cabello y Shawn Mendes lanzaron el tema “Señorita” y en octubre de ese año en un concierto en Australia, Mendes anunció que él y Cabello eran novios.

Desde entonces era muy común ver a Camila Cabello y Shawn Mendes de la mano por las calles o en eventos de la farándula, además de siempre compartir momentos de su vida cotidiana cuando estaban juntos.