Brendan Fraser saldrá en filme de “Batgirl” tras superar abusos y lesiones

0
80

Brendan Fraser se sumó a la producción de la nueva película de “Batgirl” tras superar episodios de abuso sexual y lesiones, así lo dio a conocer el sitio de entretenimiento Deadline.

Según este portal, el actor tendrá la misión de interpretar al villano Firefly en esta película que será dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi con un guion de Christina Hodson.

Hasta el momento se sabe que Leslie Grace será Barbara Gordon, sin embargo, todavía no han revelado al resto de los actores que participarán en el proyecto.

La cinta de “Batgirl” aún no tiene una fecha de estreno, pero después de que se presentara la primera idea en la pasada edición 2021 del DC FanDome se espera que llegue a la plataforma de HBO Max para el 2022.

Los abusos y las lesiones de Brendan Fraser
Brendan Fraser era uno de los actores más cotizados de Hollywood a finales de los años noventa, especialmente cuando fue protagonista de la famosa película “George de la Jungla”.

Sin embargo, los esfuerzos físicos que hacía y su gran negativa a utilizar dobles lo llevaron a tener varias lesiones físicas que lo obligaron a operarse.

“Destruí mi cuerpo haciendo escenas de riesgo”, dijo el actor en una entrevista para GQ.

El famoso insistía en hacer todas sus escenas y cuando protagonizó la cinta de “La Momia” fue cuando más se sometió al peligro.

“Cuando hice la tercera película de La Momia me envolvían con hielo y cinta. Me hacía un exoesqueleto todos los días”.

Brendan Fraser
Fraser acumuló lesiones en las rodillas, costillas y hasta en las cuerdas vocales, además de que tuvo múltiples contusiones.

Sus problemas físicos lo obligaron a tomarse un descanso de su carrera en 2010 al mismo tiempo que se divorció de la actriz Afton Smith, con quien tuvo tres hijos.

La segunda vez que puso en pausa su carrera como actor fue cuando denunció que el periodista Philip Berk, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, abusó de él durante el verano de 2003, tocándole sus partes íntimas.

El famoso contó que este incidente lo convirtió en una persona solitaria y por eso se retiró de la escena pública.

“Me hizo sentirme enfermo. Me sentí como un niño pequeño, creía que iba a llorar”, describió.