Netflix confirma la segunda parte de “Enola Holmes”

0
45

Netflix confirmó la segunda parte de “Enola Holmes” con la participación de los protagonistas Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

A través de sus redes oficiales anunciaron que si habrá una segunda parte, después de que la primera entrega se convirtiera en una de las producciones más vistas de la plataforma.

En la publicación anunciaron que la segunda parte estará dirigida nuevamente por Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne. Hasta el momento no se sabe cuando se estrenará.

La noticia tuvo más de tres millones de reacciones por parte de los usuarios, que se mostraron emocionados por la continuación de la historia.

¿Qué pasó en la primera parte de “Enola Holmes”?

La primera parte de “Enola Holmes” se estrenó el pasado mes de septiembre, y tuvo como protagonistas a Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

Enola quien es la hermana menor de Sherlock Holmes descubrió en la mañana de su cumpleaños número 16 que su mamá desapareció y que en su lugar dejó varios regalos pero ninguna información de su paradero.

Este acontecimiento cambió la vida de Enola, ya que sus hermanos querían mandarla a un internado para señoritas, por lo que ella decidió huir a Londres para investigar que ocurrió con su madre.

Con el mismo talento que tiene su hermano ella descubrió varios misterios por su propia cuenta, así que se convirtió en la heroína de su propia historia.

Mientras intentó resolver la desaparición de su madre, Enola tuvo que escapar de villanos, asesinos y rescatar al marqués. Todo esto a la par de eludir a su hermano mayor, que es el mejor investigador de la historia.

Este filme corrió a cargo del director Harry Bradbeer, quien le quiere hacer un homenaje al personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle.