Miley Cyrus le dedica un emotivo mensaje a Liam Hemsworth en Instagram

0
35

Miley Cyrus se divorció de Liam Hemsworth hace dos años, sin embargo, dejó claro que tiene un gran recuerdo de ese amor y es por eso que le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video de cuando grabó la canción “Malibu”, la cual fue escrita para Liam.

En las palabras que escribió puso que esa canción fue sobre un lugar y una persona que amaba mucho en ese momento.

También aclaró que “ese amor fue recíproco más allá de lo que ella podría describir con libertad y escapismo”.

“Perdí esa casa junto con muchas otras cosas en 2018. Aquí hay un video de mí escribiéndola en el estudio de mi casa”.

Miley Cyrus

La publicación tuvo más de cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios de los fans que recordaron con mucho cariño este tema.

Paris Hilton y Adam Lambert, quienes son cantante y amigos de la famosa, también reaccionaron al tierno video que compartió Cyrus.

Miley Cyrus y la historia detrás de “Malibú”

La canción de “Malibú” se estrenó hace cuatro años y Miley Cyrus reveló en aquél entonces que se había inspirado en Liam Hemsworth para escribir la letra.

El tema trata sobre como una persona vuelve a estar con su gran amor, después de haber superado una ruptura.

Cuando la pareja regresó en 2017, ambos decidieron mudarse juntos a una casa en Malibú, por lo que en aquél entonces, la famosa dijo que esa canción significaba rodearse de amor, naturaleza y ser feliz.

Tristemente esa casa en la que ambos vivían felices se quemó y ella reveló que algo cambió dentro de ella y que fue muy difícil superarlo.

“Me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos Liam y yo”, dijo la cantante en una entrevista.

Liam y Miley se casaron el 23 de diciembre de 2018 durante una ceremonia privada, después de varios años de noviazgo intermitente, sin embargo, su matrimonio solamente duró siete meses