“Army of the dead”; ve los primeros 15 minutos y todo lo que debes saber

0
83

Después de una década haciendo películas de superhéroes, el director Zack Snyder regresó a las criaturas que lo hicieron famoso: los zombis con la cinta “Army of the dead” que previo a su estreno liberó los primeros 15 minutos, por eso te contamos todo lo que debes saber .

¿De qué se trata “Army of the Dead”?

“Army of the Dead” se estrenará en Netflix el 21 de mayo, y narra la historia de unos mercenarios que se enfrentan a un ejército de zombis que son rápidos, listos y organizados en busca de lograr un robo millonario en la ciudad de Las Vegas que se encuentra en cuarentena.

El grupo de mercenarios intenta penetrar en la ciudad sitiada para robar millones de dólares de una bóveda, disponiendo de sólo unas horas antes de que una bomba nuclear caiga sobre los horribles residentes de la “Ciudad el pecado”.

Ana de la Reguera forma parte del elenco

La actriz mexicana Ana de la Reguera forma parte del elenco dirigido por Zack Snyder en “Army of the Dead”, donde comparte pantalla junto a Dave Bautista, Ella Purnell, Theo Rossi, Huma Qureshi y muchos más actores y “zombis”.

La importante regreso de Zack Snyder al cine de zombis

Para Zack Snyder, director que se hizo un nombre con una nueva versión en 2004 de “El amanecer de los muertos” de George A. Romero, que satirizaba el consumismo desaforado al dejar sueltos a los zombis en un centro comercial, esta nueva cinta es sumamente importante.

A pesar de su humor afilado, “Army of the Dead” que es una especie de homenaje a películas de género como “Escape from New York” y “Aliens”, y de atracos como “Ocean’s Eleven”, tiene un verdadero valor emocional para Snyder.

Se trata de su primer film desde que tuvo que abandonar la dirección de la cinta de superhéroes superhéroes de DC “Liga de la Justicia” en 2017 debido al suicidio de su hija.

Snyder, de 55 años, soñó la idea de una película de “atraco con zombies” años antes, pero la reescribió para centrarse en la relación entre el duro padre Scott (Dave Bautista) y su hija separada Kate (Ella Purnell).

“Como ser humano, he evolucionado desde que hice ‘El amanecer’”, dijo en una conferencia de prensa virtual.

“Y por el solo hecho de tener la relación que tengo con mis hijos y ser padre (…) esa parte de la película realmente se volvió mucho más importante para mí de lo que quizás lo era hace 15 años“.

“El personaje de Dave está tratando de reconectarse con su hija”, añadió. “Sí, es una película de atraco con zombis, pero realmente al final es una película de personajes en muchos sentidos”.

“Las interpretaciones son completamente diferentes ahora que cuando empezamos. Pero el truco para las películas de zombies sigue siendo el mismo: al final, los humanos son peores que los zombis” Zack Snyder

Ve los primeros 15 minutos de “Army of the dead”

A través de una transmisión en vivo, Zack Snyder y parte del elenco de “Army of the dead” presentaron los primeros 15 minutos de la película se estrenará el próximo 21 de mayo.